Nosotros

Inicio / Nosotros

Transformamos desafíos ambientales en soluciones sostenibles

Ofrecemos un servicio integral que parte de la recolección hasta el tratamiento y la disposición final de residuos peligrosos. Seleccionamos los distintos tipos de tratamiento luego de analizarlos en nuestro laboratorio de última tecnología asegurando así, el mínimo impacto en el medioambiente

Somos un grupo peruano-francés especializado en el tratamiento y disposición de residuos peligrosos

Con nuestra capacidad, experiencia y know-how buscamos diversificar la oferta nacional de servicios especializados en gestión de residuos peligrosos

Nuestras empresas Taris y Kanay brindan la seguridad de una correcta gestión acorde a estándares europeos de calidad, como parte del grupo Séché Environnement. Tratamos más de 80,000 toneladas de residuos al año como petroquímicos, biomédicos, combustibles, lubricantes, residuos contaminados con PCB, entre otros. Asimismo, podemos intervenir todo tipo de sitios y suelos contaminados, brindando soluciones innovadoras e integradas según las características específicas del entorno, ofreciendo siempre soluciones innovadoras a la medida del cliente.

Nuestra historia y crecimiento

  • Creación de Kanay S.A.C.

    Después de identificar la problemática por la que atravesaba el Perú en temas de residuos hospitalarios, Kanay es fundada para poder ofrecer servicios al sector salud y farmacéutico, asegurando el correcto transporte y tratamiento de estos residuos.

  • Séché Environnement llega al Perú

    Kanay forma parte del grupo ambiental francés Séché Environnement, experto en el tratamiento de residuos complejos y altamente peligrosos; posicionado en Francia como líder en el sector desde hace más de 30 años.

  • Primer servicio de remediación en la Selva

    Por la necesidad el mercado, tras los múltiples incidentes en el Oleoducto Norperuano, apostamos por esta nueva línea de negocio con una alternativa distinta a lo que se ofrecía hasta el momento.

  • Consolidación del grupo

    Adquirimos Befesa Perú, hoy Taris, empresa con más de 10 años en el mercado local, especializada en valorización y de tratamiento de residuos industriales peligrosos.

  • Primer proyecto de eliminación de PCBs junto con la ONU

    Empezamos con nuestro servicio de manejo de aceites y equipos eléctricos contaminados con PCBs, uno de los 10 residuos más peligrosos en el mundo, y para lo cual contamos con la logística integral hasta su eliminación final en Francia, a la fecha, siendo pioneros y asegurando un único intermediario en la gestión.
    Ver Video

  • Implementación del área de Gestión Social y Relaciones Comunitarias

    Ya que el 70% de conflictos sociales en el país son socioambientales y en lineamiento con nuestro compromiso con la población y nuestros clientes, decidimos evaluar y mitigar todos los impactos que podrían generar nuestras operaciones a nivel nacional.

    Ver Video

  • Adquisición del incinerador más moderno de Latinoamérica

    Aumentando hasta en 10 veces la capacidad de operación de nuestra planta de tratamiento podemos tratar más de la mitad de los residuos peligrosos hospitalarios que se generan en el país anualmente.

  • Apertura de la oficina de Iquitos y almacén-puerto en Nauta

    Implementamos la oficina en la ciudad de Iquitos para la administración de nuestros proyectos de remediación y futuro eco-centro. De esta manera, nos seguimos consolidando como la empresa líder en servicios socio-ambientales en el país.

  • Asociación Público-Privada con el Gobierno Regional de Arequipa

    Para diseñar, implementar y operar por 20 años la primera planta de tratamiento de residuos hospitalarios peligrosos de la región.

Séché Environnement es un actor fundamental en la economía circular a nivel mundial

Fundado en Francia, cuenta con más de 30 años de experiencia en la gestión de residuos y es reconocida a nivel mundial debido a su especialización en soluciones de gestión del medioambiente, con tecnología de gran nivel que lo diferencia en el mercado local e internacional.

Es signatario de Global Compact desde hace más de 15 años y está fuertemente comprometido con los objetivos del desarrollo sostenible

Gracias a su experiencia y conocimiento en el tratamiento de residuos peligrosos y altamente complejos, ha ganado el reconocimiento mundial de los grandes industriales, gobiernos e instituciones internacionales (ONU, PNUD, FAO, UNIDO, Banco Mundial). El Grupo cuenta con más de 40 instalaciones de valorización y tratamiento en Francia y una creciente implantación en otros países del mundo, con más de 32 actividades dedicadas a la gestión de residuos y una amplia capacidad y facilidad de intervención en proyectos medioambientales a nivel internacional.
Nuestras

Certificaciones

Nuestra Misión

Buscamos generar el cambio a nivel nacional e internacional en la gestión ambiental, con el fin de disminuir los impactos que dañan al medio ambiente y la salud de las personas; aportando de esta manera, al crecimiento económico sostenible del Perú.

Nuestra Visión

Ser la empresa referente en las mejores prácticas de servicios ambientales.

Nuestras Empresas

Responsabilidad

Preservando el medio ambiente y la salud de la comunidad.

Cultura de Servicio

Orientando nuestros esfuerzos y recursos para brindar un servicio profesional, eficiente y personalizado.

Compromiso con la Calidad

Brindando un servicio de calidad de estándares internacionales y mejora permanente.

Integridad

Actuando con honestidad, respeto y transparencia, somos conscientes de nuestras acciones profesionales.

Innovación

Buscando permanentemente la tecnología más avanzada para brindar soluciones óptimas.

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos!

¡Nuevo Servicio!

RUTEO EXPRESS

Servicio de recojo, transporte e incineración para pequeños generadores

VER MÁS