TRINORMA | ICONTEC realizó la entrega oficial de los certificados a Séché Group Perú

TRINORMA | ICONTEC realizó la entrega oficial de los certificados a Séché Group Perú

La #Sostenibilidad empieza por dentro. Una vez más nuestra compañía logra obtener la triple certificación ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 por parte de . Agradecemos a cada una de las personas que son parte de nuestro éxito, por su esfuerzo y compromiso con #SéchéGroupPerú.

El pasado Jueves 03 de Octubre, el Director Internacional de ICONTEC, Leonardo Buquen Becerra, acompañado de su equipo en Perú representando por la Country Manager (Nydia Lucia Rincon Uribe) y el Gerente Comercial (Ricardo Jimenez Balbuena) visitaron nuestras oficinas principales en el Distrito de Miraflores, para realizar la entrega oficial de los certificados que acreditan nuestro total cumplimiento con los ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Medio Ambiente) y OHSAS 18001 (Seguridad y Salud Laboral).
Este logro se obtuvo gracias a la revisión de la gestión en nuestros procesos de Recolección y Transporte de Residuos Biocontaminados; Tratamiento de Residuos Peligrosos y No Peligrosos por el método de incineración y Disposición Final. Primera respuesta ante derrames, contención, recuperación, limpieza y remediación ambiental de sitios, aguas y suelos contaminados por materiales peligrosos. 
Como empresa especialista en la gestión integral de residuos peligrosos y actores clave en la remediación de sitios contaminados, es importante tener un respaldo sobre el cumplimiento de nuestros estándares internacionales con el objetivo principal de cuidar el medio ambiente, de este modo seguir ofreciendo soluciones sostenibles a nuestros diferentes clientes.